Review del Galaxy S10 Plus

 

Representando el décimo aniversario de la línea Galaxy, el Samsung Galaxy S10 Plus no es una reinvención radical del smartphone. Pero el nuevo buque insignia de Samsung no carece de innovación o ambición.

El S10 Plus es el primer teléfono del mundo con sensor ultrasónico de huellas dactilares integrado en la nueva pantalla Infinity-O de 6,4 pulgadas de Samsung, y también es el primer teléfono Galaxy S con cinco cámaras, incluyendo un shooter ultra ancho en la parte posterior.

Con el nuevo procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, éste es el Android más rápido hasta la fecha. También me gusta la función PowerShare que te permite usar la parte posterior del S10 Plus para cargar otros teléfonos y gadgets de forma inalámbrica, y las épicas 12,5 horas de duración de la batería. ¿Todo eso vale $999? Basándonos en nuestras pruebas, sí. Por eso, el S10 Plus es nuestra mejor elección de teléfonos inteligentes.

Samsung Galaxy S10 - Review en español

Analizo el nuevo teléfono de Samsung Galaxy S10, con procesador Snapdragon 855 (versión USA) y 128Gb de almacenamiento. - MI EQUIPO DE VÍDEO ...

Fecha de lanzamiento y precio del Galaxy S10 Plus

El Galaxy S10 Plus ya está a la venta. El teléfono cuesta $999 para empezar por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Pero también puedes pedir el S10 Plus con 512 GB de almacenamiento por 1.249 dólares u obtener la friolera de 1 TB de almacenamiento y 12 GB de RAM por 1.599 dólares.

El Galaxy S10 Plus está disponible en todos los principales operadores, incluyendo AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon, así como en U.S. Cellular y Xfinity Mobile. También puedes comprar el teléfono desbloqueado.

 

Diseño: Refinado y elegante

La búsqueda del teléfono con pantalla completa está casi terminada. La pantalla Infinity-O del Galaxy S10 Plus realmente va de un lado a otro. Con la excepción de un mentón estrecho en la parte inferior, el S10 Plus prácticamente no tiene biseles. Samsung pudo hacer esto porque utilizó un cortador láser para hacer agujeros en la parte superior derecha de la pantalla para las cámaras delanteras.

Con unas medidas de 6,2 x 2,91 x 0,3 pulgadas y un peso de 6,17 onzas, el Galaxy S10 Plus no es un teléfono de una mano, al menos para mí. Tuve que mover el dispositivo en mi mano mientras intentaba alcanzar el botón de Aplicaciones Recientes en el lado izquierdo con mi pulgar.

Hay un problema un poco más grande con el diseño, y esa es la curva en la pantalla. Esto no es un problema nuevo, pero debido a que la pantalla está curvada y va de borde a borde, accidentalmente presioné cosas que no quería presionar ya que simplemente estaba sosteniendo el dispositivo.

 

Huella digital ultrasónica: Rápida y (en su mayoría) conveniente

Esto es seguridad biométrica hecha de forma sencilla. El sensor ultrasónico de huellas dactilares del Galaxy S10 Plus está integrado en la pantalla y es fácil de configurar y utilizar. A diferencia del Face ID de Apple, no tienes que mirar el teléfono y deslizarte hacia arriba para desbloquear el dispositivo; sólo tienes que mantener el dedo en el área designada de la pantalla y, ¡boom!

A diferencia de los sensores ópticos de huellas dactilares 2D que se encuentran en otros teléfonos como el OnePlus 6T, el lector ultrasónico del S10 Plus crea un mapa 3D de su dedo, que es más seguro. También es bastante rápido, ya que nunca esperé más de un segundo para iniciar sesión.

Encontré algunos mensajes falsos negativos de “No Match” durante mi prueba inicial. Pero disfruté de resultados mucho más consistentes una vez que remapeé mi dedo y me aseguré de posicionar mi pulgar desde múltiples ángulos durante el proceso de registro. Desde entonces, he iniciado sesión con éxito casi todas las veces. A veces, recibo una alerta que dice “mantén tu dedo en el sensor un poco más”. Por lo tanto, es importante presionar y mantener presionado brevemente al desbloquear el S10.

También intenté desbloquear el Galaxy S10 con un dedo húmedo; pasé la mano por debajo del fregadero y luego puse el pulgar en la pantalla y desbloqueé el teléfono. El lector de huellas dactilares ultrasónico incluso funcionó después de que aplastara algunas migas de papas fritas entre mis dedos.

El Galaxy S10 ofrece reconocimiento facial, pero el modo de escaneo rápido predeterminado hace que sea demasiado fácil para que alguien lo desbloquee con una foto o un vídeo suyo, lo que hemos confirmado en las pruebas. Le sugerimos que desactive la opción de escaneo rápido o que simplemente utilice el lector de huellas dactilares.

 

Cámaras: Convincentes levas de gran ángulo y doble autocentrado

El Galaxy S10 Plus contiene la mayor cantidad de cámaras que hemos visto en un teléfono Samsung con un total de cinco. Hay tres en la parte trasera, incluyendo un tirador principal de doble píxel de 12 megapíxeles con apertura variable (f/1,5, f/2,4), un teleobjetivo de 12 megapíxeles (f/2,4) con un zoom óptico de 2 aumentos y una cámara de 16 megapíxeles ultra ancha (f/2,2) que le ofrece una visión de 123 grados.

En la parte delantera, el Galaxy S10 Plus cuenta con dos cámaras: una de 10 megapíxeles de doble píxel (f/1,8) y una segunda lente de 8 megapíxeles con sensor de profundidad (f/2,2).

El objetivo de ángulo ultraancho del S10 Plus puede producir fotos de aspecto espectacular, lo que le proporciona una visión más cautivadora de casi cualquier escena.

 

Pantalla y audio

La nueva pantalla HD+ Dynamic AMOLED del Galaxy S10 Plus es, de hecho, la mejor pantalla de Samsung hasta la fecha. Según DisplayMate, se trata de una “pantalla que establece un récord”, lo que le ha valido el grado A+ más alto de su historia. Aún así, de alguna manera preferimos el panel en el iPhone XS Max.

En el lado positivo, hay muchas mejoras aquí. El mapeo dinámico de tonos ofrece un brillo mejorado y una gama de colores más amplia, y Samsung ha trabajado para reducir la emisión de luz azul, que puede ser perjudicial para sus ojos.

Los resultados de laboratorio fueron bastante buenos, con la pantalla del S10 Plus registrando el 136,5 por ciento de la gama de colores SRGb. También logró una puntuación de precisión de color Delta-E de 0,29 (más cerca de 0 es mejor). El Pixel 3 alcanzó un 170,2 por ciento más alto, pero su Delta-E fue peor a 0,35. La pantalla del iPhone XS Max tenía un índice sRGB más bajo del 123 por ciento, pero ofrecía un índice de precisión aún mejor que el del S10 Plus, de 0,22.

Las mejores ofertas del Samsung Galaxy S10 Plus

La última actualización fue el: abril 25, 2019 5:44 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0