Acer Nitro 50 Pc Gamer asequible

Los costosos escritorios para juegos atraen la mayor parte de la atención, con características y componentes tan llamativos como la iluminación de su carcasa. ¿Pero la realidad? La mayoría de los compradores están buscando algo a un precio un poco más razonable. El Acer Nitro 50 es una de esas opciones más modestas, una pequeña torre que se sitúa en algún punto entre el nivel básico de escritorio y el rango medio en términos de coste y potencia. Con los gráficos Nvidia GeForce GTX 1060 y una CPU Intel Core i7-8700, el Nitro 50 es una máquina de juegos HD fiable con pocos inconvenientes reales.

Pequeño, asequible y configurable

El tamaño compacto del Nitro 50 es una de sus mejores características. El chasis es una pequeña y delgada caja que tiene el espacio suficiente para contener la potencia de fuego del juego. Mide 13.4 por 6.4 por 13.8 pulgadas (HWD), para una huella de corte.

La estética del rojo y el negro puede no ser del gusto de todo el mundo – después de todo, es la ahora estereotipada combinación de colores “gamer” – pero Acer sólo dejó caer unos pocos acentos rojos, y el diseño físico es más bien amigable. Es similar en estilo a la Torre Lenovo Legion en Lenovo, y comparado con algunos de los esfuerzos más llamativos como el MSI Aegis Ti3 o el Acer Predator Orion 5000, bastante discreto. Aunque no está pasando mucho con el diseño en general, al menos es poco probable que ofenda, lo cual me adelantaré a una alternativa sobre-diseñada. El panel frontal es de plástico, pero los paneles laterales y el marco son de metal, un buen toque para el precio.

Hablando de los paneles laterales, es fácil quitar el izquierdo para el acceso interior. Esta puerta tiene una rejilla para ver el interior, pero no se ve mucho a través de ella. El trabajo de acceso no está libre de herramientas (tendrá que quitar dos tornillos traseros con un destornillador), sino que simplemente retirará la puerta una vez hecho el trabajo.

El tamaño compacto de la caja tiene sus desventajas, ya que el interior es bastante estrecho. Si desea desempolvar o desconectar rápidamente la memoria RAM, encontrará un pequeño espacio abierto sobre la placa base, pero el resto de los componentes están oscurecidos. Un soporte metálico, en el que está instalado el disco duro, se desplaza verticalmente por el lado derecho, y hay que desatornillarlo para trabajar alrededor. Incluso sin eso, es un poco estrecho, apto para el mantenimiento de rutina y actualizaciones más pequeñas, aunque puede hacer más cambios al por mayor si lo desea.

En cuanto a lo que ocupa ese espacio limitado, está equipado con un procesador Intel Core i7-8700 a 3,2 GHz, 8 GB de memoria, un disco duro de 1 TB con 16 GB de memoria Intel Optane para velocidades de carga similares a las de las unidades SSD, y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060. Optane Memory es una solución relativamente nueva para hacer girar los discos duros que almacena en caché los datos a los que se accede con frecuencia para mejorar los tiempos de carga. Es más probable que se encuentre en equipos de sobremesa preconstruidos como éste, y reduce con éxito los tiempos de carga en lugar de una unidad SSD costosa.

El Acer Nitro 50 es un fino escritorio de juegos para los compradores de todo el mundo, que ocupa un puesto justo por debajo de la gama media y, en nuestra configuración de prueba, por encima de los precios de entrada reales. El rendimiento es puntual y fiable para juegos de 1080p y lo suficientemente rápido para tareas generales y trabajos multimedia ligeros.

Las mejores ofertas Acer Nitro 50

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0